El control inteligente de la presión de los neumáticos para coches y remolques es provechoso de diferentes maneras:

  • Con la correcta presión de los neumáticos disminuye el consumo de combustible. Por término medio un 5% dicen los fabricantes de neumáticos. Esto no parece mucho, sólo imagine que en futuro pone combustible a 1,33 en lugar de a 1,40 – y ello está bien … y aporta en 10.000 km y 7 l de consumo medio al menos un ahorro de 49.- Euros al año. ¿Vd. conduce más de 10.000 km al año? ¿Su coche consume más de 7 l? Con 40.000 km y 8 l ya ahorra 224.- Euros – Tiempo de amortisación para TireMoni: menos de 8 meses.
  • A ello se sñade el aumento del rendimiento del neumático. Según estudios de Bridgestone y Goodyear después de todo casi el 10% – en promedio de todos los conductores. Con costes de neumáticos de aprox. 200 Euros por año (= cada 4 años nuevos neumáticos de verano y de invierno) podemos sumar para ello otros 20 Euros.
  • Protección del medio ambiente: 5% menos de CO2 y el 10% menos de residuos de neumáticos no son tanto individualmente, pero tienen un enorme efecto si se suman los más de 50 millones de vehículos en las carreteras de Alemania.
  • Seguridad: neumáticos bien cuidados (= control de la presión de los neumáticos) proporcionan un óptimo comportamiento de conducción y máxima seguridad. Además los nuevos sistemas intelige de control de la presión de los neumáticos (aquellos que también muestran los valores de presión!) proporcionan una advertencia precoz en caso de problemas con los neumáticos. Con ello se dispone de hasta una media hora más de tiempo de reacción en caso de que pase algo…
  • Información: Vd. sabe casi todo sobre su coche: el voltaje de la batería, el nivel de combustible, la temperatura del aceite, la temperatura exterior, la temperatura del agua de refrigeración etc. … Solamente sobre las ruedas que soportan toda la carga y que representan el contacto con la calzada no se recibe ninguna información – TireMoni proporciona esta información. Eso tranquiliza.
  • Y para los conductores con remolques: Solamente con un sistema inteligente de la presión de los neumáticos tiene la oportunidad de darse cuenta bastante pronto si algo va mal con los neumáticos.

En la tienda TireMoni Online-Shop encontrará diferentes ofertas que son adecuadas para coches y remolques.

Observe también nuestras ofertas especiales combinadas: Un sistema inteligente de control de la presión de los neumáticos de TireMoni y el kit de averías de PREMIUM-SEAL son una combinación inmejorable para su seguridad.

Leave a Comment