diciembre 4

DCC Premio de Tecnología 2015 va a TireMoni

0  comments

DCC Precio de Tecnologia 2015 per TireMoni
Foto: Camperjournal

Estamos muy felices, obviamente. El trabajo de nuestra misión – haciendo el viajar más seguro con TireMoni tyre sistemas de monitoreo de presión para una rápida y fácil modernización- ha sido honrado por el club de campamento Alemán DDC durante el evento internacional turístico y de caravanas en Leipzig. Lo que buscamos es continuar nuestros esfuerzos en buscar una forma más segura y ecológica de manejar juntos como compañeros fuertes. Este es un pasaje del discurso por el premio.

“Apuntamos a incrementar la publicidad por los detalles indispensables que nos ayudan a disfrutar este pasatiempo más sanamente.” Dice Dipl.-Ing. Andreas Jörn, presidente del camping club Aleman e.v.

Como Jörn, hace énfasis en su encomio, la correcta presión no solo en los resultados de mejor forma llenan la economía sino que también mejoran el manejar de forma más segura. El peligro de un pinchazo es minimizado y el manejar de forma más segura crece de manera considerable. No es por nada que los legisladores europeos requieren el sistema de monitoreo de los neumaticos en los autmoviles públicos.

“TireMoni tpms pueden ser facilmente actualizados a campers tráiler tanto como para casas rodantes y asi se eliminan los problemas de manera unida. El sensor transmite la información de manera inalámbrica al monitor en la parte de adelante del conductor. De esta manera incluso un pinchazo puede ser detectado a tiempo.” Lo dice el diario de acampar TireMoni mit dem DCC Technik-Award 2016 ausgezeichnet.

Tanto los dueños de trailers como casas rodantes han estado apreciando lo que los tyre sistemas de monitoreo de presión han hecho por años. El monitoreo de los neumaticos hace a la presión y temperatura durante el viaje no solo mejora la estabilidad al manejar y previene accidentes. Ya que la presión correcta conserva más combustible e incrementa la distancia de frenado.

Para honorar al premio de tecnología DDC. Tiremoni creo el REPA paquete especial libre de cargas. Este incluye: 6 sensores de presión neumaticos, un monitor y sus accesorios, más 2 PS-REPA sets de reparación, junto a 6 valvulas de metal ASC-31 y 6 sensores de repuesto CR1632 más 1 aerosol de limpieza y otro spray con accesorios.

Todo esto al módico precio de 299 euros aquí: TireMoni TM-260 REPA el paquete libre de cargas.

Otras especificaciones tecnicas de TireMoni TM-260 sistemas de monitoreo de presión de los neumaticos:
6 sensores, baterías reemplazables, 10 gramos de paso por sensor.
Rango de medición: 0 – 11 bar (0 – 160 psi), con exactitud: 0.14 bar (2 psi)
El uso de la presión elegida tiene la advertencia en los umbrales Lo-P y Hi-P
Usar la temperatura en el umbral Hi-T
Visualización permanente de los 6 tipos de presión
Puede llegar a extenderse a 10 sensores (con el uso de paquetes de extensión 7,8 and 9,10)
6 valvulas de metal ASC-31
6 sensores de batería CR1632

Encuentra más tpms, rdks en https://shop.TireMoni.com

Permite que los sensores de TireMoni hagan el trabajo de verificar tu presión en tu tráiler, casa rodante, vehículo, auto, bicicleta, etc. Los sensores te informaran durante el viaje cual es el momento exacto de uso de la presión exacta.


Tags


You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350